sábado, 5 de noviembre de 2011

La espera!!!

Ayyyy qué nervios, qué emoción!!! 

Y es que cuando esperas algo que llevas mucho tiempo deseando, te invade cada vez más la impaciencia. 

No tenía pensado escribir esto en el blog, pero necesito desahogarme. Quitarme un poco el estrés de la espera. Por que por desgracia, al venir por correo, no se sabe si serán de 4 a 10 días o más. Espero que no lo paren aduanas (>_< cruzando dedos!). Y espero que venga correctamente! Y que me quede bien! Y que me guste como me queda! XD

Porfi, señores de aduanas, no paréis mi paquete!

En fin, no me extenderé mucho más. Os dejo la foto de mi esperado primer vestido! El mío es el rojo. Cuando lo tenga en casa ya subiré fotos con él puesto -^u^-


Mi vestido Qui Lolita, en rojo. Aunque en rosa también es muy mono.

3 comentarios:

  1. Cruzo los dedos contigo también, a ver si los de aduanas no te dan por saco >_<, las esperas siempre son angustiosas pero cuando te llegue habrá merecido la pena, :***

    ResponderEliminar