viernes, 11 de noviembre de 2011

Felicidad suprema

Hola!!!

Quería compartir mi dicha de forma blogera. Ayer para mí, fue un día súper genial. Lleno de sorpresas, experiencias nuevas y alegría.

Ayer pintaba un día bastante normal, quitando el echo que fue el cumple de mi hermana, todo iba a ser como siempre. Pero no!!! A las 16:00 llaman al timbre. Eran los del círculo de lectores con mi pedido de libros (ueeee!!!). Como hice la inscripción por internet, no sabía si fiarme mucho, como llevaba unas dos o tres semanas sin saber nada... Y apareció un buen señor amable, con mis tres libros: Sorry, Las cien voces del Diablo y Porqué los hombres quieren sexo y las mujeres necesitan amor. Pero venía con regalo, el de la promoción, pero como no me acordaba fue una sorpresa. Un set de Wok (no muy bueno), muy mono, con sus palillos, espátula y su set de boles y cucharas en rojo y negro (súper chulo). En fin, tengo lectura para días jijiji!



A las 17:00, quedé con Beast para darle los regalitos a mi hermana, que como este año estamos un poco pobres, le compramos un par de cosillas nadamás. Yo personalmente pensé que no le haría especial ilusión, pero joder, parece ser que acertamos de lleno. Un teclado molón de color verde (que necesitaba por que el suyo un día decidió que no iba a teclear las A, las Z, los 1, ...) y una bufanda, que cuando vio que llevaba capucha incorporada, se puso tan contenta, que me dio miedo y todo XDDD Me alegro que te gustaran los regalitos de tu cuñado y de tu hermana Minimiri!!! Luego nos fuimos Beast y yo, con mi hermana y LyRqs a tomar algo, de tranquis y por el pueblo.

FELIZ CUMPLE MINIMIRI!!! ^0^

A las 19:30, empezaba mi taller de pintura, siiii, me he apuntado a pintar!!!! Y tengo muchas ganas!!! La verdad que a pesar de estar hora y media dibujando un botijo (a mí los bodegones y similares como que puaj!), me lo pasé bien y aprendí muchas cosas. Tengo todo el curso por delante y tengo especial ilusión y ganas!

Pero de repente!!! chan chan chaaaaaaaaaaan! Recibo, en medio de mi clase, una llamada al móvil. Esa melodía... era Maka!! Digo, a ver como está, que como estaba con migrañas... y me dice, a ver... un par de cosas. La primera era para quedar con dos amigos y la segunda... atención al diálogo que no tiene desperdicio:

Maka: Nena, que tu vestido (mi vestido), lo tienen aduanas-
Yo: Noooooooooooooooo (susurrando, que estaba en clase)-


Maka: Que era broma, que está en mi casa-
Yo: ¿De verdad?-


Maka: Que siiiiiii-
Yo: Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!- (de nuevo susurrando y bailando mentalmente XD)

Bjork and Cat Dance Party Gif - Bjork and Cat Dance Party


Así que en cuanto salí del taller a las 21:00, como está al lado de su casa, me fui corriendo como alma que lleva el Diablo. Que contenta!!! En cuanto llegué a casa lo primero que hice fue probármelo. Medidas perfectas, el vestido me iba genial. Me hice un par de fotos para mandárselas a Maka, para que lo viera. Y horas después... me doy cuenta de que el vestido no era el que pedí XDDDD Estaba tan emocionada, que no me di cuenta de que pedimos el de color rojo, y a mí me llegó en negro. Pero no me quejo, me encanta!!!
Mi cara ha sido debidamente censurada por motivos ojeriles y palidez extrema.


Lo adoro, ahora solo espero tener una ocasión pronto para poder estrenarlo. Me muero de ganas!!!

5 comentarios:

  1. Sabia que Maka te iba a gastar esa broma jajajajaja!!!! Por lo que se ve te queda genial *-* y es precioooooooso!! Debemos de darle el estreno que merece! Yo quiero ver los cuadros que hagas <3

    ResponderEliminar
  2. -^u^- Gracias munyusas!!!

    Si, si, ya los iré colgando, aunque los botijos creo que no... XD

    ResponderEliminar
  3. XDDD me faltó añadir la cantidad de aduanas, pero es que estaba muy espesa anoche

    ResponderEliminar