viernes, 3 de diciembre de 2010

Puente!


Bueno, bueno, todo el año deseando que llegue el mes de diciembre solo para hacer un pequeño parón de 5 días (¡¡¡Sí!!!). Y es que después de un año completito, sin festivos entre semana ya apetece pillar un puente como manda.

A ja ja, chiste muy malo pre-"puente" XD

¿Planes? Pues la verdad que no tengo nada en concreto. Va a ser un puente de "perrear" totalmente. Todo este súper fin de semana me lo voy a tomar como un domingo-tarde de 5 días XD
Nah, supongo que saldré a frivolizar un poco por los centros comerciales, y aunque muy a pesar, sin comprar nada, que hace escasos dos días ya hice las compras de ropa de invierno. Simplemente a mirar, snif, snif :'(

Además de esto, seguramente el resto del tiempo me refugie en algún lugar calentito del trópico (vamos, en casa de Beast XD) a viciarme al Animal Crossing, para la Wii, que por cierto, me llegó ayer *_*. Pero los malditos del reparto llegaron a las 8 y media muy pasadas y casi no pude jugar -___- La verdad que pinta bastante entretenido, muy parecido, por no decir casi igual que el Animal Crossing de la DS, pero ya me está bien así.


En fin, la verdad que he posteado por que no tengo nada mejor que hacer... bueno si, pero no me apetece ponerme XD.

Ala! con este rollazo voy cerrando entrada, espero que tengáis un buen puente. Y si sois de los pocos que el martes curran... que os sea muy leve.

Saludous!!!

4 comentarios: