Me considero una persona de creencias no-cristianas. Estaréis pensando, ¿entonces qué coño haces celebrando la Navidad?
Y yo os respondo.
Yo no celebro la Navidad, solo le doy un nombre a las fiestas que se acercan.
Yo canto villancicos pero por que me gusta hacer jaleo y jolgorio.
Pongo un árbol de Navidad, por que me gustan los árboles y todo lo que brilla (XD) pero no pesebre.
Hago y asisto a comidas copiosas, pero por estar con la familia, que por unos días al año parece que su mayor preocupación es el poder estar con sus seres queridos pasándolo bien y no el intentar llegar a fin de mes, o que le despidan del trabajo...
Hago regalos, por que me gusta ver las caras de los demás, abriendo los paquetes con ilusión, sobretodo los más pequeños.
Cuanto regalo eh? Decídmelo a mí, que me he encargado de participar en la adquisición de todos los presentes en el árbol (incluido el mío... qué triste XD). Bueno, todo hay que decir que falta uno mío, que ya lo recibí hará dos semanas (poca paciencia de mi pareja XD).
Además este año he querido hacer algo especial... ya sabéis como soy XD. En vez de comprar bolitas y estrellitas y tonteriditas varias (XD) he decidido transformar el árbol de Navidad en el árbol de Navidad de los Deseos. ¿Cómo? Pues fácil. Todo el que pise mi casa antes de fin de año, deberá colgar del árbol un deseo (es secreto eh?) y luego en año nuevo se deberá quemar, así le pedimos a los elementos que nos los cumplan durante el año 2011.
Si más que decir, pongo la felicitación de Navidad que yo misma he creado esta mañana (lo que hace el aburrimiento XDD)
FELICES FIESTAS A TODOS!!!
Yo disfruto de estas fiestas como una enana. Pues que sapas que debajo de mi arbolito hay algo para tí, a no ser que simba se lo haya comido xDD
ResponderEliminarJajajaja, no me extrañaría.
ResponderEliminar¡Soy pura ansia! xDD
ResponderEliminar