martes, 30 de noviembre de 2010

Frío

Hola de nuevo a tod@s.

Como os habréis dado cuenta ya empieza a notarse un poco el frío, según Beast, el fresco penetrante... y tan penetrante!!! He pasado de abrigarme normal a hacerlo mucho, con complementos y todo. Yo, eso de ponerme gorrito y bufanda, no por favor, que hortera,... pues bien, no solo he descubierto que abriga si no que no me queda mal XD. En fin, que ahora no me despego del gorro, vaya que se me congelen las ideas. Creo que me compraré también una batamanta XD


La verdad que ahora es cuando llega la época del año que menos me gusta. Hace frío y por las mañanas me hace una tremenda gracia eso de rascar el hielo que se ha depositado en mi coche,... por supuesto, irónicamente hablando.

Además que ya empiezan los días grises, los de lluvia, los días son mucho más cortos y tristones.


A los árboles los empiezan a podar, dando aún más el toque invernal que pertoca por la época.

Es en este momento en el que me transformo en un gato, puesto que voy buscando rincones calentitos y abrigados para paliar un poco el frío,... si, soy muy friolera y ahora lo noto más, supongo que por el hecho de que al estar a dieta y haber perdido alrededor de 15 kilazos y su correspondiente grasa corporal.


La hora de salir de la cama por las mañanas se hace duro y te lo piensas, te lo piensas y te lo repiensas, hasta que no tienes más remedio que salir o llegarás tarde a tu puesto de trabajo. Pegas un bote y te vistes tan rápido como puedes, como si de ello dependiera la existencia del planeta Tierra.

Claro que llega la noche y te tienes que poner el pijama, y no solo eso, te tienes que meter en la fría cama. Y una vez lo consigues, te quedas acurrucad@ para coger un poco de calor y decides no moverte en lo que queda de noche,... hasta que te das cuenta de que te empieza a doler todo el cuerpo y que como no te muevas, te vas a quedar en esa postura para siempre, y no es plan XD.


Pero no odio el invierno al 100% de mi ser (aunque según unas líneas más arriba, quien diría XD). También he sabido encontrar su punto bueno. Es ahora en esta época que ya está todo lleno de luces de navidad, y ya que se sale poco a la calle, por lo menos el frío, con la ilusión de que todo brilla, se hace menos intenso, por que como vas medio embobad@...

También llegan esos preciados domingos tarde, en los que te reunes delante de la tele, con una manta (cuanto más gordita, mejor) y a ver una peli o algún capítulo de alguna serie (acompañado de un bol enooooooooorme de palomitas, of course!).

Y aunque el momento de meterte en la ducha que da pereza y frío solo de pensarlo, en el momento que entras no puedes salir. Es ese momento el que se disfruta con el agua súper calentita y con el baño lleno de baho. Salir es otra historia XD


Así se nos queda la cara cuando nos abren la cortina de la ducha y y nos entra todo el biruji XD

En fin, creo que hablar de frío hace que nos de más frío, así que por hoy ya está bien. Nos leemos en el siguiente post. Un saludo cálido y abrigaos muy bien!!!

1 comentario:

  1. Tampoco es para tanto mujer, lo peor para mi es combinar frío con lluvia...

    Lo único bueno que tiene eso son las ganas que me dan de quedarme en casa. xD

    ResponderEliminar