jueves, 9 de septiembre de 2010

Jueves -__-

El día que más detesto de toda la semana, no son los lunes, no, es el maldito jueves, que a pesar de estar a punto de llegar el fin de semana, se me hace eterno. Se me hace pesado con ganas y me torno deseosa de que simplemente pase este estúpido e inútil día.

Además de ser jueves, tengo la insoportable carga de escuchar los insoportables sonidos de las insoportables generaciones de las que decimos que son el futuro... ¿Futuro? JA! Si estos son el futuro que dios nos pille confesados.

Ahora se les llama Ninis, estos que NI trabajan, NI estudian (a mi me gusta añadir: NI dejan trabajar, NI dejan estudiar). Están tan concentrados en "pensar" (cosa que ocurre en muy contadas ocasiones) en la borrachera y en el "festival" que se van a pegar el fin de semana. Obviamente es más importante la fiesta que el saber escribir sin tener que hacer 3 faltas por palabra (los muy de moda Hoygan). Véase un claro ejemplo (y lo pongo por que lo he vivido): oricontal ---> horizontal.

Esto hace que me sienta viejuna, no por que yo haya hecho lo mismo que ellos, si no por aquello de: "Yo a tu edad... era más responsable, ya sabía escribir, ... "

Pues bien, volviendo a los sonidos, ahora les da por hacer ruidos extraños, todo el maldito día. Les dices: "Ostras, parecéis tontitos" no por insultar, si no a ver si se dan por aludidos y se callan de una maldita vez. Parece que no funciona.

Y das tiempo, pensando un día demostrarán que todo esto lo hacen por aburrimiento, por que es la única manera que tienen de matar el tiempo, etc. pero pasan los días, las semanas, los meses y así casi un año entero, y ves que siguen sin demostrar nada... lo que digo, si son el futuro...

Y este es el resumen de un fantástico jueves y ésto sólo es por la mañana. Lo único agradezco que esto sea así sólo las primeras 10 horas. La tarde, por suerte, mejora bastante. Veo a quien me apetece ver y hago lo que me apetece hacer (hasta cierto punto XD) con quien me apetece.

Saludos desde mi nube .

2 comentarios:

  1. Pues para mí el día más inútil es el martes. Odio los martes! Supongo porque soy más consciente de la larga semana que me queda por delante.

    Chiquilla, las generaciones de ahora son insufribles. Nosotros a su edad eramos más "chiquillos" pero mucho más responsables, educados y conscientes de todo

    ResponderEliminar
  2. Maka tiene toda la razón, el peor día es el martes con diferencia. Con todos esos dias que quedan por delante, buffff.

    Y a lo de las generaciones, la verdad es que es pa flipar. He visto a los niñatos estos pegarse para divertirse, o he escuchado que tienen la moda de reirse de la gente educada... O_O!!!
    A este paso, a la próxima generación le encantará mascar cristales y comer piedras...XDD!! Gentuza!!

    ResponderEliminar