sábado, 11 de septiembre de 2010

^0^

No va a ser un blog de crítica, por que el post de hoy, es un post con alegría. Y es que, qué feliz se siente una cuando está esperando algo y llega (antes incluso de lo previsto).

Me he caído por las escaleras, me he quemado, estoy acatarrada y con la garganta irritada, pero da igual, estoy feliz con mi peluca rosa, mi primera peluca^^. No es que sea una materialista, a saber el tiempo que hace que no me compro un capricho...

Además hoy ha sido un día bastante productivo por ahora, y creo que lo que resta de día va a ser parecido. Me he despertado a las 7:30 (no estoy loca, no), pero lo he hecho sin un ápice de sueño, cosa que es muy gratificante. Claro, que a la noche caeré como un corderito. He hecho un ritual (ya lo pondré en el blog esotérico) y he hecho dos reikis; hubiera hecho tres, pero a pesar de estar contenta, sigo estando pachucha y no tengo tanto ánimo físico.

Sin más dilación (redoble de tambores, por favor), mis pelos nuevos!!! Tachaaaaán!!!

Nota: no tengáis en cuenta mis ojeras de levantarme a las 7:30 de la mañana de un sábado.

Pues eso, por hoy me despido, un beso a tod@s!!!

2 comentarios:

  1. Sí que da alegría tener un día asi, eh! Se echan mucho de menos... Me alegro por ti! Y te quedan muy muy monos tus pelos nuevos!! Jajajaj!!

    ResponderEliminar
  2. "Te voy a comer todo lo rosa" pareces un algodón de feria

    ResponderEliminar