miércoles, 8 de septiembre de 2010

Bienvenidos!!!

Hola a todos! Este es mi segundo blog, uno totalmente diferente y mucho más sencillo que el principal. Para los que no lo conocéis: http://itaidragonflydreams.blogspot.com/

Éste será un blog de curiosidades, cosas especiales que me van pasando día a día, cosas de internet, tonterías... en fin que será como un diario, posiblemente no tan asiduo como un escribir todos los días, pero posiblemente sea más amenudo que el blog esotérico. Desde aquí os recomiendo que lo visitéis si no lo conocéis y hagáis vuestra aportación con comentarios, al igual que en este, vuestra participación es esencial ya que es lo que hace que continue escribiendo.


Sin, de momento, nada más que decir, me despido con un saludo. Bienvenidos al Escondite en las nubes, bienvenidos a mi rincón. Hasta la siguiente entrada!

4 comentarios:

  1. Te estoy siguiendo, asi que no te escondas ehhh. Jejeje. Me río solo de pensar la de cosas que puedes soltar por aquí. XD! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. De momento no voy a soltar mucha cosa, puesto que el blog no es privado. Antes de la próxima entrada, me gustaría que estuviera privado ya, pero me da mucha pereza, por que es enviar e-mails con las invitaciones. Pero bueno, en cuanto tenga un ratito lo haré ^^

    ResponderEliminar