viernes, 28 de octubre de 2011

Descubrimiento!

Hello babes!

Ya estoy aquí de nuevo dando por saco XD

Esta semana colgaba un vídeo en facebook, que a su vez un amigo se lo había colgado un amigo a mi hermana a su facebook, que me dio un poco de mal rollo XD

El vídeo es una niña (o no, no sé por que las japas tienen cara de niñas XD) cantando una canción sin música. Pero es que la chica/niña es un poco escalofriante. Allá va:



Hay más vídeos escalofriantes como este XD.
Pues después de esto, estando yo en casa de Maka, hablando sobre este vídeo, que ella no lo había visto, se lo pongo y me dice: "Ala! esta canción la conozco!" Y yo pensando, "madre mía, verás tú" XD

Y me saca un Cd original, y allí estaba, la track nº5!!! La escuché... y no me desagradó. Así que le pedí que me lo dejara. Y una cosa, cuando Maka me deja algo, o es muy bueno o es muy raro. Y este Cd es muy muy muy raro. Pero escuchándolo un rato... coño, tiene su encanto XDDD

Aquí os dejo un vídeo de Moon Kana, la cantante original de la canción Usagi.

 

Como veis, mejora bastante una versión de la otra. Me quedo con Moon Kana, que me he viciado. 

Saludos desde las nubes raras, en tiempos raros, con bandas sonoras raras XD

4 comentarios:

  1. Yo sigo diciendo que tendríamos que cantar esa estrofa 3 veces delante de un espejo y ver que pasa xD

    ResponderEliminar
  2. con lo tierna que es , bunny,bunny,bunny...

    ResponderEliminar
  3. A mi me da miedo la japa random del video, pero mucho yuyuu,me dan ganas de darle una colleja, y decirle: espabila ya alelá!!! XDD

    Pero Kana es amor! <3

    ResponderEliminar