martes, 11 de octubre de 2011

Banyoles!!!

Hola a tod@s de nuevo!!!

Estoy súper contenta y súper feliz ^^ Este fin de semana pasado, fuimos Beast y yo a Banyoles a celebrar nuestro segundo aniversario.


Estuvimos allí sábado y domingo, en un hotelito muy cuco y muy retro. Lo de retro a mucha gente, en los comentarios de opiniones del hotel, no le hizo mucha gracia, va a gustos. A mí personalmente me gustó. Además la habitación era muy grande. Quizás lo malo que vi, fue el echo de que en vez de una cama de matrimonio, son dos individuales, y que las paredes son un poco finas, vaya fiesta que tenían nuestros vecinos.


Lo más bonito era que teníamos vistas directas al lago de Banyoles.

Nos pegamos un paseo por el lago impresionante. Nos quedó pendiente, por eso, la otra mitad del lago por pasear. Así que volveremos para hacerlo.



Pero que bueno, por lo demás, el hotel, estupendo. Y nada más llegar nos dimos nuestros regalitos, no pudimos esperar al 20 de octubre, jijiji.



Luego el pueblo precioso, poca gente, pero precioso, además cogimos este fin de semana a propósito por que coincidían con la III Fira Medieval, y aunque pequeñita, estaba muy chula. Mucha ambientación, decoración súper currada y mucha gente disfrazada.

Una cosa muy chula fue el sábado por la noche, entramos en un bar-pub, ambientado totalmente en el Señor de los Anillos. Moló mucho, sobretodo cuando Andrés se compró un cuerno para beber cerveza. El domingo comimos en la propia feria (un bocata de butifarra que estaba de vicio).



Muchas gracias por este súper finde!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario