sábado, 2 de abril de 2011

Vuelta de nuevo



Este es el ejemplo claro de que no se suele decir "Adios", sino "Hasta luego" (hablando de lo mundano, claro). He vuelto a jugar al juego on-line Ragnarok (Ro).

Basado en la mitología nórdica, haciendo grandes referencias a los dioses de las historias antiguas, como Odin. Juego de rol, MMORPG (juego masivo RPG on-line).

Yo empecé a jugarlo a los 15 años más o menos, que fue por la época que conocí el frikismo (en mi persona) en todo su esplendor. Salones del comic, del manga, J-pop, los primeros animes, compra de mangas... La verdad que siempre le guardaré mucho cariño a este juego por que me cogió en una época bastante importante en mi vida, por eso nunca podré repudiarlo, aburrirme si, pero no rechazarlo.

Desde que empecé a jugar hasta hoy, han habido muchísimos cambios, tanto de personajes como de historia. Pero la esencia sigue siendo la misma.

Al contrario que en el WoW, la vida del juego no reside en ir haciendo misiones. Aquí las misiones te las fijas tú, vas eliminando enemigos a placer, donde quieras, cuando quieras y ya luego si te apetece haces las misiones que tiene el juego, pero son totalmente imprescindibles. Este es el motivo, que muchos jugadores de Wow y similares, no les acabe de convencer el Ro, como a mí que, al contrario, el Wow me aburre.

Este es mi personaje actual, con mascota y todo eh? XD

Andrés: Som nenes?
Fer: Si
Yo: ^_^U

La única pega que veo del juego es la gente. Son todo niñ@s de 12 años, que no saben ni escribir bien, que vacilan, que te roban los monstruos, te insultan, te molestan, además de no saber estar en una party sin liarla o seguir el patrón de batalla. En resumen no saben jugar. Pero a parte de eso... no le encuentro mucho más de negativo.

Lo divertido es jugar con gente que conoces, por que sabes que las tácticas se van a llevar a cabo, se va subiendo de nivel juntos, no se, eso es divertido.

Si queréis probarlo ya sabéis ;)

3 comentarios: