lunes, 21 de marzo de 2011

Kimi wa petto

Hola de nuevo, hoy vengo con la sinopsis de un dorama que vi hace algunos meses, también por cortesía de Maka XD.

Aviso: NO SPOILERS.
Kimi wa Petto

Cuenta la historia de la solitaria Iwaya Sumire. Una mujer que, volviendo a casa, después de un día horrible en el trabajo y saliendo de una reciente ruptura, se encuentra en la puerta de su apartamento una caja de cartón. Al mirar dentro, descubre a un chico malherido (Matsumoto Jun, que a mí me recuerda físicamente a Mike Myers, pero en versión asiática), y por lástima decide subirlo a su casa y curarle.

Lo que ella no se esperaba, era que el chico empezara a gustarle la casa y decidiera quedarse a condición de que él haría lo que Iwaya le pidiese. Ella recordando un perrito que tenía de pequeña, decide que la única forma de permitirle quedarse en su casa, es que él se convierta en su mascota. Él acepta y empieza a "vivir" como si fuera una mascota, incluso adopta el nombre que ella le pone: Momo.


Decir que fue un dorama que me gustó bastante, la historia es diferente, pero tiene buenos momentos graciosos. Si que es verdad que, a mi parecer podrían haber hecho menos capítulos, pero tampoco es un dorama muy largo.

Como apunte final, decir que está basado en el manga con el mismo nombre, de Yayoi Ogawa.


Recomendada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario