miércoles, 9 de marzo de 2011

Skeleton Creek

Hola, buenas! Hoy abriré un tema nuevo en el blog, se llamará "Libros" y bueno, no hace falta que especifique de qué va a ir XD. Así que sin más doy paso a la chicha del post.

AVISO: NO SPOILERS (lo aviso de antemano XD)

Hoy hablaré del último libro que he leído. Tengo que decir que son dos volúmenes en total y ambos me los he leído rapidísimo. "Skeleton Creek" y "El fantasma de la Draga" de Patrick Carman (aunque acabo de averiguar que hay una tercera parte XD). El primero cayó en un par de días y el segundo en tan solo uno. Esto me ha pasado tan solo dos veces más, con "Guía de Supervivencia Zombie" y con "Mecanoscrito de segundo origen".


Pues bien, los libros están escritos tipo diario. El protagonista Ryan, va escribiendo en un diario lo que le viene ocurriendo desde un punto en concreto en el que casi la diña. El caso es que tiene una amiga, Sarah, que es la que le alienta a que vayan de aventuras por el aburrido pueblo que es Skeleton Creek. Pero esta última aventura les lleva a que los padres de ambos, les prohiben verse más, para evitar más accidentes. A partir de ese momento siguen investigando cada uno por su cuenta, y se comunican a través de mails y vídeos on-line, los cuales nosotros podremos ver, puesto que estos libros se complementan con con la página web en la que veremos dichos vídeos.


La verdad que es una lectura muy rápida y como tenemos que estar mirando los vídeos y tal, se hace muy ameno. Además la historia tiene su miga y algunos vídeos me han hecho dar algún que otro respingo, aunque eso es muy normal en mí, que soy una cagada XD

Recomendado totalmente. Con esto y un bizcocho... nos leemos en el siguiente post. Un saludo!

3 comentarios:

  1. Solo puedo decir : Quiero la tercera parte ya!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estos libros tienen una pinta impresionante!! Hay que ver, la originalidad que pueden desatar las nuevas tecnologias. Lo encuentro una idea genial eso de mezclar libros con webs, y solo por ese mero hecho ya merece ser leido, y más si lo recomendais. Un saludo!!

    ResponderEliminar