jueves, 10 de marzo de 2011

Densha Otoko

Bueno, hoy traigo algo diferente. Hace tiempo abrí una nueva sección, la llamada "Doramas", y la empecé hablando del primero que vi: Nobuta wo Produce. Desde entonces he visto alguno que otro más, pero supongo que la pereza ha podido conmigo. Hasta hoy!

Hoy vengo a hablaros del último que he visto (para ir haciendo una cuenta atrás): Densha Otoko (el hombre del Tren).

Portada

Aviso: NO SPOILERS

Un dorama que narra la historia de un otaku, Yamada Tsuyoshi, que se enamora de una chica, Aoyama Saori, que de una manera especial, conoce en el tren. Todos sus avances o sus pasos hacia atrás, los va escribiendo en un foro llamado "Solteros amargados", donde todos los participantes le van dando consejos y opiniones sobre esta historia.

Yamada en su friki-room XD

Foreros

De manera sencilla así sería una breve sinopsis del dorama. Os animo a verla si os gustan los doramas romanticones y empalagosillos, en el que también nos muestra la dificultad que tienen los otakus y geeks para relacionarse en el país nipón.

No hay más que decir, salvo que a mí personalmente me ha gustado mucho, aunque Yamada me pone un poco de los nervios (¡¡¿¿No sabes hablar sin llorar o qué??!!).

Nos leemos en el siguiente post! Matta ne!

2 comentarios:

  1. Vaya!! Esto de Doramas no lo habia escuchado en la vida, pero parece que sea como una especie de miniserie japonesa si no me equivoco. La verdad, es que la historia dista un poco de lo común, por lo cual puede estar bastante bien. Eso si, de momento me quedo con la foto de los foreros, jajaja geniales!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Si, en definitiva es una mini (a veces no tan mini) serie japonesa. Están bien, son bastante creativas.

    ResponderEliminar