martes, 15 de febrero de 2011

Cosas que me hacen feliz


Bueno, hacía tiempo que no actualizaba... sorry, soy una dejada -__- . No es que no me pasen cosas interesantes, aunque intento sacarle jugo a todas las cosas que me van ocurriendo día a día. En ello está el kit de la cuestión ¿no? en intentar saborear lo máximo posible. Por lo menos se intenta.

Aquí expongo, por hoy, cosas que me han ocurrido esta semana, y que, pensando son cosas que realmente me hacen muy feliz.

Pintar un armario en rosa. Nada me relaja más que cojer una brocha y transformar colores en otros distintos. En este caso ha sido bastante radical. De azul blanquecino a rosa fucsia. Aunque el armario no fue lo único que acabó rosa.


Intentar desayunar en un sitio pero no poder entrar por que está abarrotado y acabar en otro lugar, donde desayunas mejor y más barato, es una satisfacción.

Ir al mercadillo con Maka y que nos pille la lluvia justo casi en el final del recorrido teniendo en cuenta que estábamos más cerca de mi casa que de donde tenía aparcado el coche. Así que a compartir mini paraguas XD


Ir a la feria Medieval de Centelles. Nada me pone más de buen humor que ver mogollón de tiendecitas esotéricas, de piedras, velas, cuencos tibetanos, acompañado todo ello de música ambiental tipo céltica, con niñ@s (y no tan niñ@s) y calles disfrazad@s... Eso sí, soys un rollo, no bailásteis conmigo ¬_¬


Celebrar contigo un año y cuatro meses, durmiendo juntos, comiendo juntos pasta y queso (blerg XD), viendo esa peli que tantas ganas tenía de ver con un tanque de palomitas, es lo mejor ^^.


Todas estas pequeñas cosas me levantan el ánimo, y por muy pequeñas que parezcan, para mí, son mi mundo, uno enorme, que me gusta compartir con toda la gente que me rodea.

Para terminar, hoy voy a hacer un "saludo tipo tele". Saludo a "Evita de mi corazón" por que quiero que te recuperes pronto, te mando un fuerte abrazo, un beso enoooorme y cantidades ingentes de energías positivas.

Un saludo.

1 comentario:

  1. Esas pequeñas cosas , son las que nos dan sentido a nuestra vida y no nos hacen caer en pozos más oscuros

    ResponderEliminar