lunes, 28 de febrero de 2011

Premio Stylish Blogger Award

Mi blog con un premio??? Qué ilusión. Gracias a la personilla que me lo ha otorgado, Maka (muaa! ^3^).

Este premio es a cambio de escribir 10 cosas acerca de mí, que los lectores no puedan conocer (esto va a ser un poco difícil XD). Pues bien, empecemos:

1. Tengo muy poca paciencia, pero soy muy perfeccionista. Si las cosas se pueden hacer bien y rápido, mejor que mejor, aunque sea un poco difícil combinar ambas cosas.
2. Tengo pánico escénico.
3. Tengo muchas fobias (agua, velocidad, tormentas, alturas, las aglomeraciones de gente,...)
4. No puedo ver películas de terror, a pesar de ser uno de mis géneros de cine favoritos.
5. Soy muy aprensiva a las heridas de las uñas, dientes y ojos. El resto de heridas como que me da un poco igual.
6. Soy muy supersticiosa. No a los gatos negros, patas de conejo, etc, si no a si un día me pongo algo que no suelo ponerme (colgante, pendientes, prenda de ropa) o he hecho algún gesto fuera de lo normal y tengo un mal día, intento por todos los medios no ponerme eso o hacer eso de nuevo. Lo mismo me pasa al contrario, en el caso de un buen día.
7. Tengo un lunar en el ojo.
8. Me gusta lo erótico.
9. Me encanta que me masajeen los pies.
10. No tengo mucha facilidad para llorar por mi. Pero si veo a alguien llorar o veo una película dramática, podría hacerlo a moco tendido. Claro que tampoco lo hago por que no quiero. No lloro por que me da vergüenza incluso estando yo sola.

Ahí queda ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario