miércoles, 24 de noviembre de 2010

Saturación


Esto es lo mínimo que puedo decir.

Estoy saturada, agobiada, ver que todo me cuesta el doble, puesto que también tengo el doble que hacer y para rematar, sola. Presionada, puesto que parece ser que tengo que estar de trabajo hasta arriba. Supongo que confían en que todo lo entregaré a tiempo y correctamente, como siempre. Pero esto empieza a pasar factura. El martes tuve mi primer resbalón en una de mis tareas asignadas.


"Dame la mano y ayúdame a levantarme", eso es lo que pensé mientras me intentaba reponer. La mano se tendió junto a una sarta de críticas que de momento duran dos días. "Hay que ver, equivocarte, tú, en casi un año, que mala malísima eres". Y claro, has fallado una vez, ¿qué se puede esperar de esto? que vuelvas a caer otra vez.

El problema se está haciendo más grande y grave por la importancia en exceso que se está dando. El otro problema es que también me está afectando. Estoy saturada, como bien decía al principio. De los nervios de prepararme algo que ya ha fracasado. Llena de miedo por no volver a fracasar. Impaciente de que esto acabe ya. Queda poco, por suerte.


En fin, menos mal que tengo mis apoyos. Gracias. Espero que la próxima entrada sea de algo más agradable. Sin más, me despido hasta el próximo post. Un saludo desde una nube nimbostratus virga (foto y enlace adjunto, qué grande eres Wikipedia XD).


4 comentarios:

  1. Es muy triste como en esta sociedad, una persona que intenta hacer las cosas bien y que a diario da lo mejor de sí, si un día se equivoca o no hace lo esperado, se le critica como si fuera una supervillana. Mientras que personas que no dan un palo al agua, se aprovechan del trabajo de los demás o no son capaces más que de criticar el trabajo de los demás son admiradas por el extraño día en que hacen algo bien.

    No te desanimes y sigue siendo tú, que vales mucho. Eso sí, si le tienes que partir la boca a alguien, se la partes. Te puedes comprar lo que se compró Juanma, para los 'porsiacaso' o los 'paluego', no sé como los llamaba él xD

    ResponderEliminar
  2. Zonik, no hace fatlta eso, me presento allí en persona y ya está. xD

    ResponderEliminar
  3. Oye! lo primero siempre tu misma. Que no te cueste nunca la salud el trabajo, Jamás! Vales muchísimo y el capullo que diga lo contrario es que es un frustado envidioso de lo que tú eres capaz. Y... me estoy poniendo de muy mala ostia! me parece que el reiki esta semana te lo voy a hacer yo :*

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los ánimos. Intento que no me afecte demasiado, pero llega un punto que algo te toca. Pero como digo, ni una más.

    Si Zonik, me voy a comprar uno de esos, con la escusa de una "posible amenaza zombie" y luego Beast te materializas "por si acaso" XDD

    Y Maka, si que es verdad que necesito por lo menos un poco de relajación, pero como ya se sabe: en casa del herrero... XDDD

    Gracias por los ánimos, menos mal que os tengo a vosotros ^0^

    ResponderEliminar