miércoles, 27 de octubre de 2010

Concurso


Hola a todos!

Hará algunas semanas, fuimos a la Maquinista a comprar un regalito a una amiga. Como teníamos que pasar por una librería, puesto que uno de los regalos era un libro, aproveché para hacer mi compra anual de la agenda de las brujas del 2011.

Pero claro, este año debido a que en enero termina mi trabajo, empiezo en serio a hacer terapias de reiki y masaje metamórfico. Así que necesitaba una agenda que me permita escribir bastante, para utilizarla como herramienta de trabajo.


Vi que este año, la agenda de las brujas seguía siendo del mismo tamaño, así que empecé a mirar otras. También estaba la agenda del Reiki, la que me hizo pensar comprármela, pero tenía el mismo problema, el espacio. Mirando, mirando, vi la de las hadas (que esotérica soy XD) y ésta si que tenía el tamaño perfecto.


Obviamente por tamaño ya la cogí en mis manos para comprarla. Mientras estaba en la cola (que ojo como estaba ese día), estuve chafardeando y entre el paso de mes y mes viene un cuentecito de hadas. Me hizo mucha ilusión, con lo que me gustan los cuentos *v*. Además la agenda es muy bonita, tiene unos colores muy chulos, cada mes es diferente.


Cuando llegué a casa de mi pareja, me puse a leer un poco más, a mirar con detenimiento la agenda, con lo típico de ¿a ver en qué día cae mi cumple este año?(en domingo XD) ¿a ver el tuyo? Y así llego a las últimas páginas y me encuentro, que los autores de los cuentos que vienen en la agenda son los ganadores de un concurso que hicieron el año pasado.

Lo mejor de todo es que este año se repite y tenía pensado participar con un cuento de hadas que escribí el año pasado. El premio no es que sea monetario, pero el primero publicarán el cuento y le darán 250€ en libros. El segundo premio también es la publicación y 150€ en libros. A mí con lo que me gusta leer ¿ya está bien no?

Pues tengo que enviarlo antes de no se qué día de enero del 2011. Pero antes de enviarlo lo publicaré por aquí y me dáis vuestro veredicto, si no os importa, claro. Para mí sería bastante importante que hicieráis de críticos constructivos (sin insultar ¿eh? XD).

Pues eso, en cuanto pueda subiré la versión del cuento que tengo, por que es bastante más largo de lo que piden, entonces tengo que recortar un poco, espero no tener que cambiar muchas cosas :s


Lo dicho, en varios días espero subirlo, así que espero vuestros comentarios. Un beso desde la nube etérea.

5 comentarios:

  1. no te procupes te dare mi mas sincera opinión!:D

    ResponderEliminar
  2. Aquí estaremos para leer lo que hayas escrito.
    Soy testigo de lo bonita que es esa agenda ♥

    ResponderEliminar
  3. Tú publica el cuento que yo te lo pongo verde en un momento, que en insultar soy un experto. ¡Ay, no! Digo.. que yo criticando soy un tío majo ;) Don't worry que seré bueno :P

    ResponderEliminar