miércoles, 2 de mayo de 2012

Nominación en tests! XD

Hola!! Ya sé que hace tiempo que no escribo en el blog,... la verdad que estoy muy off, tanto de este, como el de Dragonfly.

Pero como me hacen mucha gracia los tests, y Aconite me ha nominado para hacerlo, lo haré :)

Aquí vienen sus preguntas con mis respuestas:

- ¿Cual es tu olor preferido o el que te trae mejores recuerdos? hay un olor que de vez en cuando me viene, que me recuerda a la guardería. No sabría decir exactamente qué es, pero me da mucha nostalgia.
- ¿Cual es la cosa más suertuda que te ha pasado nunca? No soy de tener mucha suerte, pero lo más suertudo que me ha pasado, ha sido el conocer a las personas que hoy están en mi vida.
-  El plan ideal para una tarde aburrida. Un café con buen@s amig@s o sofá-peli-manta y palomitas.
- Tu peor hábito. Fumar.
- ¿Cual es el mejor consejo que te han dado nunca? Me lo dio la película "El club de los poetas muertos" y me ha marcado mucho. Carpe Diem.
- ¿Cual es tu posesión más preciada? No soy de atarme mucho a objetos materiales, pero quizás lo más preciado son los regalos que he ido recibiendo a lo largo de mi vida.
- Tu mejor secreto de belleza es...  Una sonrisa
- Tu vicio inconfesable.  El dulce en general, pero sobretodo el chocolate :D~~
- ¿Tienes taurajes/pircings.. ? Dos tattoos! Y cuando tenga pasta, quiero másss!!!
- ¿Si fueses un animal, cual serias? Un gato casero y mimado al cual estén sobando toooooooodooooo el día. Es más fácil cuando eres un gatito adorable xD
- ¿El destino existe? Yo creo que sí, pero a medias. Creo que
nosotros tomamos la decisión de los caminos a elegir y lo que nos está destinado es el fruto de lo que hemos sembrado.


Ahora me tocaría a mí haceros preguntas ¿no?... pues... a ver si se me ocurre alguna chachi! 

- Palabra favorita
- Chuchería favorita
- Serie de Televisión/ megaupload
- Película que te haya marcado
- Un refrán con el que te identifiques
- Qué Súper héroe serías
- Un indispensable en el bolso/maleta
- Mascota Manga que tendrías
- Un lugar para escapar
- Un sabor
- Lo más surrealista que te haya ocurrido

Ale, ahí las tenéis, para quien se aburra mucho. Pero yo etiqueto:

Aconite Belladona
Makituchi
Sira 
Luna y Puar

Quiero ver vuestras respuestas :)


 

7 comentarios:

  1. Así me gusta haciendo los deberes :P

    Te respondo las preguntas por aquí :D



    - Palabra favorita: Soy tan rara que tengo una lista de palabras que me gustan porque me parecen raras, las ultimas añadidas son: Mearriche y Caléndula.
    - Chuchería favorita: Las dentaduras :3
    - Serie de Televisión/ megaupload: ahora mismo Sherlock.
    - Película que te haya marcado: El laberinto del fauno me dejo muy rallada mucho tiempo >_<
    - Un refrán con el que te identifiques: El que espera desespera.
    - Qué Súper héroe serías: Puedo escoger un X-men? El rondador nocturno :D
    - Un indispensable en el bolso/maleta: crema hidrantante.
    - Mascota Manga que tendrías: a chi!!! <3
    - Un lugar para escapar: Galicia
    - Un sabor: chocolate
    - Lo más surrealista que te haya ocurrido: cuenta perder una bota en una fiesta? y que te la devuelva un amigo de toda la vida con el cual no estabas de fiesta si no que coincidimos en el mismo sitio XDDD

    ResponderEliminar
  2. :D Me encantan los tests. ¿Mearriche? WTF! XD Y a Chi tbn me lo quedaba yo, es tan ultra tierno... y por cierto... ¿lo de la bota? LOL si que es surrealista, y bueno al menos pudiste recuperar la bota XD

    ResponderEliminar
  3. - Palabra favorita: Realmente no tengo una palabra favorita, aunque, tras trabajar en un salón a toda intensidad, mi palabra favorita es descansar. Claro que en 5 minutos cuando tenga hambre será galletas! :-P
    - Chuchería favorita: Los Ferreros cuentas como chucherías¿?
    - Serie de Televisión/ megaupload: Bufff... las series y yo... una trágica historia de amor/odio... no me engancho a casi ninguna. Pero con diferencia mi series son Heidi, Bola de Drac, Dr. Slump, Marmalade Boy, Bob Esponja y Hellsing... también estuve muy enganchada a Embrujadas (aunque no la he visto completa...)
    - Película que te haya marcado: Nosferatu! de Murnau
    - Un refrán con el que te identifiques: El hombre promete hasta que la mete y una vez metido olvida lo prometido (no es que ahora me identifique... pero si durante largos años de mi vida)
    - Qué Súper héroe serías: Molaría aquaman o alguno por el estilo (por poder vivir7respirar bajo el agua)
    - Un indispensable en el bolso/maleta: calcetines de sobra por si llueve
    - Mascota Manga que tendrías: copito de nieve!
    - Un lugar para escapar: Malmö
    - Un sabor: limón
    - Lo más surrealista que te haya ocurrido: darte cuenta por una foto que conoces a una de tus mejores amigas desde los 3 años pero ninguna tenía constancia de ello.

    Si hiciera el test mañana seguro que cambiaban muchas respuestas jejejeje
    Besicos wapi! a ver si nos podemos ver de una vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha molado lo de los calcetines de repuesto, creo que van a ir un par al bolso XD

      Eliminar
  4. Hay va! se nota que no he entrado hace mucho a esto.
    Lo apunto para hacerlo pronto.

    Por cierto, arderás en el infierno por no haber acabado de ver embrujadas!

    ResponderEliminar
  5. Palabra favorita
    - Chuchería favorita
    - Serie de Televisión/ megaupload: Ahora mismo me debato entre Supernatural y Mentes Criminales
    - Película que te haya marcado: Big Fish
    - Un refrán con el que te identifiques: No hay nada imposible solo dificil de conseguir
    - Qué Súper héroe serías: Catwoman :)
    - Un indispensable en el bolso/maleta: Mis pastillas para la migraña! qué nunca falten XDD
    - Mascota Manga que tendrías: Peropero! Estoy enamoradísima de ese perro
    - Un lugar para escapar: Los libros, se que no es un sitio propio pero cuando leo desconecto y entro en ellos
    - Un sabor: Fresa, lo dudabas
    - Lo más surrealista que te haya ocurrido: Que me confundieran con una chica con la que había quedado desde un chat XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del sabor no lo dudaba XD
      Pero te has dejado las dos primeras :(
      Entiendo lo de Peropero, es tan adorable... includo cuando crece >v<

      Eliminar