sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz año!

Con mis mejores deseos para este nuevo año que entra.

Sólo espero que el año que entra sea bastante mejor que este 2011, que permítanme decir, ha sido, por lo menos para mí, una auténtica mierda. Aunque no me olvido tampoco de los mejores momentos que he tenido, que han sido pocos, breves, pero intensos y por ello doy gracias a todas las personas que han estado a mi lado. 

Especialmente a ti, mi chico, mi mejor amigo, mi aliado, mi hombro sobre el que llorar (que por suerte o por desgracia no han sido pocas veces), la mano que me ayudó a levantarme (aunque sea un poquito), mi todo.

A los mercadillos que no eran mercadillos, si no que eran desayunos extra largos. 
Al que habla en rándom.
A los lomos por distracción. A esas personillas, que tocan esa música (que para mucha gente es ruído) y que me han hecho reír a pesar de estar tan bajitos de moral como yo.
A las reconciliaciones más importantes de mi vida. A los reencuentros.
A esas personas que me han vuelto a despertar esa adicción a los pintauñas, descubierto la ideal, estupenda, genial, perfecta y maravillosa marca de cosméticos Essence y me han hecho atreverme a ponerme un Wa y Qui Lolita.
A los secretos inconfesables en confianza.
Y para finalizar con los agradecimientos, a los que NO me han facilitado el año, por que gracias a vosotros creo que voy a entrar en el 2012 con una lección muy importante aprendida.  

Para tod@s ellos:


Feliz año nuevo para tod@s!


No hay comentarios:

Publicar un comentario