sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz año!

Con mis mejores deseos para este nuevo año que entra.

Sólo espero que el año que entra sea bastante mejor que este 2011, que permítanme decir, ha sido, por lo menos para mí, una auténtica mierda. Aunque no me olvido tampoco de los mejores momentos que he tenido, que han sido pocos, breves, pero intensos y por ello doy gracias a todas las personas que han estado a mi lado. 

Especialmente a ti, mi chico, mi mejor amigo, mi aliado, mi hombro sobre el que llorar (que por suerte o por desgracia no han sido pocas veces), la mano que me ayudó a levantarme (aunque sea un poquito), mi todo.

A los mercadillos que no eran mercadillos, si no que eran desayunos extra largos. 
Al que habla en rándom.
A los lomos por distracción. A esas personillas, que tocan esa música (que para mucha gente es ruído) y que me han hecho reír a pesar de estar tan bajitos de moral como yo.
A las reconciliaciones más importantes de mi vida. A los reencuentros.
A esas personas que me han vuelto a despertar esa adicción a los pintauñas, descubierto la ideal, estupenda, genial, perfecta y maravillosa marca de cosméticos Essence y me han hecho atreverme a ponerme un Wa y Qui Lolita.
A los secretos inconfesables en confianza.
Y para finalizar con los agradecimientos, a los que NO me han facilitado el año, por que gracias a vosotros creo que voy a entrar en el 2012 con una lección muy importante aprendida.  

Para tod@s ellos:


Feliz año nuevo para tod@s!


miércoles, 21 de diciembre de 2011

Cuánto amor! >v<


Aix, pero qué tiernos son mis bichuelos madre!!! :D~~ Se me cae la baba nada más verlos.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Navidad

Bueno, bueno, bueno... oficialmente ya es Navidad en mi casa. 

Ya he colocado el árbol. Aunque no tenía muchas ganas precisamente, pero ayer Maka me dió ánimos para ponerlo. 

Ella tampoco tenía especial ilusión pero me comentó que luego, a medida que lo iba colocando, iba poniéndose más contenta. Eso sí, cuando llegamos a su casa, muchas de las bolitas estaban rodando en el suelo gracias a Umi y su euforia por sus primeras Navidades. Felicidades Umito!!! :)

Y tenía razón, la verdad que me he animado un poquillo colocando el arbolito. Además, el año pasado compré unas bolitas que no puse, y este año si. Aunque son un poco ridículas XD (de lo pequeñas que son).
He colocado unas piñitas que venían con el árbol y ahora intentaré hacer una estrella o algo para ponerlo arriba del todo. 

Este año como la mayoría de regalos ya los he dado/recibido, no creo que los coloquemos debajo. Nos ha podido el ansia XD

Ya hablaré de qué regalos han sido en el próximo post. Así al menos mantengo la intringulis hasta después de Navidad.