sábado, 14 de mayo de 2011

Cuando las cosas salen mal...

Hola a todos, después de tanto tiempo, he decidido escribir un poco.

Ahora mismo no estoy en mi mejor época, aunque podría estar peor ^^U (el consuelo del tonto). Pues bueno, llevamos, mi pareja y yo, desde noviembre con la idea de salir y pegarnos una escapadita del plan relax, desconexión y tal.

Pues con la tontería de tenemos que mirarlo y tal, se nos hechó mayo encima. Bien, decidimos, elegimos un camping en Camprodón, así si pegaba mucho sol no pasaríamos tanto calor como en la costa, además que ya tiene que empezar a estar algo masificado. Reservamos y tal, para en principio el 25, 26 y 27 de mayo. Pues a los dos días me llaman para una entrevista de trabajo... manda cojones, después de tanto tiempo esperando a una entrevista, casualidades de la vida, pero bueno.


La entrevista genial, estupendo: "seguro que te llamaremos, encajas muy bien con lo que estamos buscando, eres una buena candidata, tu prueba estaba bastante bien..., te llamaremos entre el martes y el jueves". Joder de puta madre, porfin voy a tener curro, la cosa pinta muy bien. Pero mierda, si anulamos el camping (con las ganas que tenía de salir... U_U) no nos devolverán los 45€ de paga y señal que hemos dado. Pero como soy muy recursiva en según que ocasiones, se me encendió la bombilla. Ostras y si llamamos y preguntamos si podemos adelantarlo para esta semana? Y si me llaman para la entrevista final pues podemos bajar a Barcelona y luego ya volvemos al camping. Era una idea estupenda, llamamos y nos dicen que ningún problema.

Así que ya teníamos las cosas resueltas. Hacemos maletas, pongo toda mi ilusión, con las ganas que tenía de salir :D

Pues la mañana que marchamos, mi pareja me dice: no te alarmes tengo un poco de fiebre... y yo mierda... pero bueno, no es muy alta y me encuentro bien, vamos a ir... obviamente le dije que si no se encotraba bien nos quedabamos y lo dejábamos para cuando pudiéramos ir de nuevo (que creo que hubiera sido lo mejor). Pero insistió y tampoco le puse muchas pegas la verdad y nos encaminamos después de desayunar juntos e ir a comprar para estos días.

El camino muy bien, con un solete que calentaba de lo lindo (sobretodo por que me estaba pegando por mi lado del coche XD). El día perfecto, hasta que llegamos al camping, que se pone a llover. Bueno, lloverá un poco y se despejará, el tiempo decía que lluvia, lo que se dice lluvia, hasta el sábado no habrá. Y una mierda. No paró de llover hasta las 7 de la tarde, teniendo en cuenta que llegamos a la 1 de mediodía... Pero no era lluvia solo, si no con tormenta, con el miedo que me dan. El bungalow retumbaba entero, parecía que se nos iba a caer encima. Beast iba empeorando a medida que iba pasando el tiempo y le subía la fiebre. La calefacción no iba y el agua de la ducha salía muy poco caliente. La cosa parecía empeorar por momentos.


A las 7 de la tarde dejó de llover, por fin y decidimos salir a dar una vuelta y ya de paso decirle a la de recepción que no funcionaba la caldera del agua ni la de la calefacción. La alternativa, cambiarnos de bungalow a otro más pequeño (¿estamos flipando? pagar por uno más grande y dormir en el pequeño, ni de coña) o nos dejaba un calefactor que ella tenía en recepción. Dame el calefactor dame... XD

Dimos una vuelta, vimos vacas (y una enorme por cierto, aquello era algo descomunal ¿qué les dan de comer? XD), caballos y charcos gigantes. El bar y la tienda cerrados, yo quería una tila U_U


Al día siguiente, el día radiante, bieeeen!!! Cuando salí del bungalow a ver el buen día que hacía, unas señoras lagartijillas me salieron a saludar (bueno más bien, estaban allí y cuando me vieron huyeron XD)


Un solete que daba gusto, dimos otro paseillo por allí, nos acercamos a la granja que tenían hasta que apareció un perro mastodonte súper bonito, pero se ve que no le hicimos mucha gracia y no hacía más que cortarnos el paso, así que nos dimos media vuelta, pero pudimos ver a lo lejos cabras, ovejas, avestruces y patos o gallinas, no se lo que era XD. Cuando llegamos de nuevo, me salí al porchecillo a leer mi libro de True Blood, que me quedaban escasas 20 páginas y la la 1 se empieza a nublar... bueno, serán cuatro nubes. Comemos y nos echamos la siesta y a eso de las 4 y media empieza el diluvio... vaya forma de llover, vaya forma de tronar y vaya forma de granizar, que miedo. Al final decidimos volvernos, por que lo estabamos pasando fatal, Beast con la galipandria y yo con el pánico, por que si el día anterior fue malo, ese día fue peor, la lluvia hacia retumbar todo el bungalow, la tormenta parecía estar por todos lados, como si el camping fuera el centro.


Para volver, hasta llegar a Ripoll, súper despacito de la que estaba callendo, carreteras medio inundadas, incluso había una de las carreteras que se había levantado el asfalto. Fue llegar a Ripoll (a 10 minutos del camping) y sol todo el puñetero camino a casa.

Lo único bueno que puedo destacar, fue, aunque febril (XD), la compañía de mi pareja, el bungalow que era precioso y grandote, los ratitos de calma meteorológica y un precioso arco iris a la altura de Vic.


¿Y sabéis qué? No me llamaron del trabajo.

3 comentarios:

  1. XDD Menuda aventura, ahora seguro que os reís pero me imagino la mala ostia en vuestro cuerpo XDD
    Qué recuerdos me trae el bungalow, solo falta el " benvinguts Jordi Serrats" y mi " Juanma si la reserva es tuya porque está el nombre de tu primo en ella" xDD
    No te preocupes, repetireis fijo y esta vez podriamos unirno más personas :)
    Si quieres, claro

    ResponderEliminar
  2. Contigo no eh? XDDDDDD
    La verdad que la mala hostia venía cuando pasamos Ripoll, pero antes yo lo que tenía era un miedo que te cagas y una impotencia increible :S

    ResponderEliminar
  3. La hostia!!! Pero si parece una peli de miedo, por un momento me pensaba que ibas a hablar de zombies y monstruos, jajaja. Y encima una vaca que se alimentaba de caballos y de charcos, madre mia que miedo, pobres caballos... XD!!
    Weno, tu piensa que para que existan las salidas perfectas, tienen que existir las salidas chungas, asi que ya veras que a la proxima os lo pasareis fenomenal!! Un saludo!

    ResponderEliminar