lunes, 24 de enero de 2011

Salvar el mundo


Hola a todos, hoy tengo el día un tanto extraño. Tengo un cúmulo de emociones reprimidas, sobretodo de impotencias varias.

Impotencia de ver como un amigo está siendo ultrajado, utilizado y chantajeado y no se da cuenta (te cogía de la pechera y te daba de leches hasta que abrieras los ojos de una maldita vez!!! ¬_¬) de intentar llevar a flote a otro amigo que también ha sido "traicionado" después de tanto tiempo, de ver como una amiga acaba de ser dañada por tercera vez por el que supuestamente es amigo, de estar metid@s en berenjenales que no pertocan y coger berrinches que no nos pertenecen, de ver como la gente te va decepcionando por que solo piensan en sí mismos, de ver que este país se está yendo a la mierda y que los únicos que tienen derechos son los que tienen la pasta , que a su vez son los que manejan el cotarro, o los que vienen de fuera, que tienen todos los derechos por encima de los tuyos (siempre hay excepciones no quiero generalizar tampoco, ni ser tachada de racista, aunque lo seré por que solo se acojen a esto), de ver como siempre salimos perdiendo los mismos pringaos currantes, y así un largo etcétera.

Hoy es el día en que me pondría mi traje de SugarGirl (una larga historia con mi colega MudMan) y salvaría el mundo con una sonrisa de oreja a oreja. Dar una patada a l@s malvad@s en su malvado trasero y mandarlos a la luna.

Mira Maka, llevo capa rosa XD

Pero la verdad que he tenido que colgar mi capa, pesan demasiado las repercusiones de intentar que todo sea un poco más bonito. Al final siempre acabo saliendo perjudicada, así que: "gato escaldado, del agua huye" (yo soy el gato, miauuuu XD)

Prometo recobrar fuerzas, aunque ahora mismo no tengo muchas.

Un saludo desde una nube a punto de estallar en lluvia.

3 comentarios:

  1. y te queda divina la capa.
    Nena, yo he aprendido que no se puede salvar a todo el mundo y si lo haces porque quieres se vuelve en tu contra. Total , no hagas nada, estarás mejor :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, por que visto lo visto, mejor te cruzas de brazos y ale! XD

    ResponderEliminar
  3. Siempre te queda plantar un pino en la puerta de la casa de la chica que tanto toca moral a tu amigo ( por lo que creo que es el primer caso)

    ResponderEliminar